Tocache: capturan a implicados en asesinato de ingeniero

Sujetos confesaron ante las rondas campesinas ser los autores del crimen.

Rondas campesinas capturaron a los implicados en el crimen.

El asesinato del ingeniero Wilson Martínez Corazama indignó a la población de Tocache.  Uno de los detenidos por las rondas fue llevado a la plaza de la ciudad, donde le aplicaron la justicia popular.

César Pérez Calvo confesó que asesinó junto a dos cómplices a Wilson Martínez, quien fue reportado como desaparecido el pasado 7 de septiembre. Aquel día, fue visto por última vez con vida en el caserío Los Ángeles, en el distrito de Uchiza.  

Luego de cuatro días, un cuerpo fue hallado en unos matorrales. Todo indica, según la confesión, que se trataría del ingeniero que trabajaba en un proyecto de la municipalidad de Tocache.

Fueron los integrantes de las rondas campesinas que intervinieron a César Pérez y a otros dos presuntos implicados en la desaparición y crimen.  Al primero de ellos se le encontró la placa de la moto que usaba el ingeniero.

Ellos revelaron que dispararon a su víctima y luego quemaron el cuerpo. La población no sólo aplicó la justicia popular contra los presuntos asesinos, también salió a las calles en señal de protesta.

Las personas de Tocache exigieron a las autoridades la captura de una mujer, que sería la otra cómplice. Los intervenidos siguen en custodia de las rondas campesinas.

Relacionadas