Surquillo: Familiares de estudiante apuñalado en robo piden identificar a los homicidas

La madre del joven de 18 años exige a la Policía la captura del hombre y mujer que aparecen en los videos de vigilancia antes de la muerte de su hijo en la vía pública

Foto y video: América Noticias

El asesinato de un estudiante de 18 años ha traído diversas reacciones en la población limeña, específicamente en la gente que vive en Surquillo. Imágenes de cámaras de seguridad pudieron captar como fueron los últimos momentos de vida de marco, un jovencito que recien comenzaba a vivir.

Había salido de su casa por la tarde y se suponía regresaría como todas las noches. Sin embargo, la inseguridad fue primero y de un cuchillazo en el pecho acabaron con los sueños de este universitario.

Marco Antonio Pariona Minaya había cumplido 18 años en el mes de junio. Su cumpleaños como siempre lo había pasado en compañía de su familia juntos en una humilde casa ubicada en la calle San Alberto en Surquillo

Sin embargo, toda esa alegría que embargaba a marco cada vez que iba a su instituto o a su trabajo se apagaría de un momento a otro esa trágica noche en donde se encontró con las personas equivocadas, criminales quienes no tuvieron piedad con el

El último sabado 9 de setiembre, Marco Pariona Salia de su trabajo a las 2 de la mañana con destino a encontrarse con su mamá. Específicamente en la intersección de la avenida Angamos con Republica de Panamá. Una cámara capta como se dirigía hacia el punto, pero no se da cuenta que detrás de él.

Lo seguía un hombre y una mujer quienes habrían sido los culpables de su muerte. Pasan los minutos y desde otro ángulo se ve como el joven de 18 años se encuentra a un lado de la pista con el corte en el pecho, el cual fue el causante de su muerte como confirmaron los doctores del Hospital Casimiro Ulloa.

Para las personas que viven en estas calles apegadas a la zona de Angamos los asaltos a mano armada son constantes, tanto que hasta tienen miedo de salir de sus casas en horas de la noche.

La Municipalidad de Surquillo en un comunicado ha detallado que lamentaron el hecho, pero tambien indicaron que, en ese momento, de acuerdo a los protocolos que tienen, no podían manipular a la víctima que se encontraba tendida en el pavimento, todo esto hasta que llegue la ambulancia que estabilizaría a marco.

Relacionadas