Surquillo: Conductor hizo arriesgada maniobra para evitar robo de su vehículo

Ante la violenta situación, el dueño de la camioneta desafió a los ladrones acelerando y retrocediendo su vehículo, chocando el auto en el que se movilizaban los criminales

Intento de robo en Surquillo. Foto y video: América Noticias

En un acto de valentía y astucia, un conductor en el distrito de Surquillo, en Lima, Perú, tomó una decisión drástica para evitar que delincuentes armados le robaran su camioneta.

El incidente tuvo lugar en la cuadra uno de la calle Neyra, a las 8 de la noche de este lunes, cuando un grupo de asaltantes se aproximó al vehículo con intenciones claras de robo.

Surquillo: Conductor logró escapar

 

Ante la violenta situación, el dueño de la camioneta desafió a los ladrones acelerando y retrocediendo su vehículo, chocando el auto en el que se movilizaban los criminales.

Esta rápida maniobra le permitió crear suficiente espacio para huir del lugar, sin importar los daños al vehículo o posibles lesiones. La comunidad local ha expresado tanto preocupación por la creciente delincuencia como admiración por el coraje del conductor.

Las autoridades instan a los ciudadanos a denunciar estos actos y brindar cualquier información que pueda ayudar a capturar a los responsables.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas