Identidad de hombre acribillado en Miraflores sería falsa

Nicola Antonio Bonavia Wong recién obtuvo su DNI a los 40 años

Nicola Antonio Bonavia Wong, el hombre que fue asesinado de seis disparos en un conocido restaurante de comida rápida en Miraflores, obtuvo su Documento Nacional de Identidad (DNI) recien a los cuarenta años. 

Para ello, presentó ante el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) una partida de nacimiento extemporánea emitida por el municipio de Agalpampa en la provincia de Otusco en La Libertad. 

Además entregó una declaración jurada de inscripción extemporánea de DNI, junto a un formato dactilar con sus 10 huellas de los dedos de sus manos y un recibo de teléfono fijo. 

Como los documentos estaban en regla y nadie tenía el nombre de Nicola Antonio Bonavia Wong se aprobó su DNI, señaló un comunicado del Reniec. 

[LEE:Ministro del Interior: crimen en Miraflores sería un ajuste de cuentas]

Sin embargo, un alta fuente de la Policía reveló que esta no sería la verdadera identidad del sujeto asesinado en la cuadra 17 de la Av. Benavides.   

[LEE:Sicarios asesinaron a un hombre en conocido restaurante de comida rápida en Miraflores]

En tanto, Reniec indicó que revisarán toda la documentación además informó que no tiene el documento original de la partida de nacimiento y solicitarán los datos de sus supuestos padres.

Relacionadas