Supe: policía recupera camión robado tras feroz enfrentamiento con delincuentes

Camión grúa está valorizado en más de 250 mil soles  

En lo que va del año son más de 20 las empresas asaltadas

A plena luz del día los policías de carreteras tuvieron que abrirse paso en medio de disparos en la zona de Canta Gallo, en Supe. Para rescatar a unos transportistas y recuperar un camión grúa.

LEETrujillo: policía captura a sujeto que asaltó una farmacia

Delincuentes armados respondían tras ser descubiertos llevándose el vehículo, valorizado en más de 250 mil soles. La banda ya había secuestrado al conductor de la unidad,  a dos trabajadores y al empresario Fernando Rodríguez.

Al borde de las lágrimas, los agraviados procedentes de Lima solo aseguraron que fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes simulando ser empresarios contrataron vía telefónica e internet  un supuesto servicio de carga y alquiler del camión para Supe cuyo pago era contra entrega.

LEEPostulantes a la escuela de la Policía podrían ser víctimas de estafadores

Tras llegar a Supe, la banda los redujo a golpes y es ahí cuando aparecieron policías de carreteras, desatándose un fuego cruzado con los delincuentes,  quienes lograron huir entre los cañaverales.

Tras ser rescatados, los agraviados formalizaron la denuncia en la comisaria de Supe. En lo que va del año son más de 20 las empresas asaltadas y que han sufrido el robo de  sus vehículos, en Barranca, Paramonga, Supe y Huaura,  bajo la modalidad del falso alquiler de vehículos de carga.

Relacionadas