Somos Perú pide a Alejandro Salas renunciar a su militancia por defender de "manera sesgada" a Castillo

El Comité Ejecutivo Nacional del partido solicitó al ministro de Cultura la renuncia a su militancia por defender de "manera sesgada" las acusaciones contra el Gobierno. 

Somos Perú pide a Alejandro Salas renunciar a su militancia por defender de "manera sesgada" a Castillo


El partido Somos Perú pidió a Alejandro Salas renunciar a la militancia. Según el Comité Ejecutivo Nacional, el ministro de cultura ha aparecido contínuamente en diferentes medios de comunicación, defendiendo al Gobierno de manera sesgada.

La agrupación política consideró que las declaraciones del titular de Cultura podrían confundir a la opinión pública, respecto a la postura real del partido. Por lo que le advirtieron al ministro Salas que sería expulsado si no renuncia a la militancia en un plazo de 24 horas.

“El Comité Ejecutivo Nacional de Somos Perú solicita la reunión a su militancia de Alejandro Salas, actual ministro de Cultura, ante su continua aparición en medios de comunicación defendiendo de manera sesgada las acusaciones que hay contra el Gobierno, lo cual podría confundir a la opinión pública con la postura real de nuestro partido”, se lee en su comunicado.

“Somos Perú considera que las graves denuncias que se han dado a conocer recientemente y que involucran al Gobierno de turno no pueden pasar desapercibidas, menos minimizarse”, añadió.

“Alejandro Salas tiene 24 horas para renuncia a Somos Perú; de lo contrario, será expulsado directamente por contradecir en más una oportunidad la posición del partido”, finaliza el enunciado.
 

Relacionadas