SJL: Hombre fue asesinado a cuchilladas por un menor de edad en un hostal

La municipalidad clausuró temporalmente el hostal y le impuso una UIT de multa por haber permitido el ingreso de un menor de edad

Video: América TV

Un joven de 17 años fue detenido por presuntamente haber acuchillado a un hombre de 40 años con el que entró a un hostal en San Juan de Lurigancho.

La escena fue descubierta por personal del hostal, que alertó a la policía. Los efectivos intervinieron al joven. Él les dijo, como consta en el acta de intervención, que él actuó en defensa propia.

Todo sucedió en el cuarto piso del hostal el Encanto ubicado en el jirón Este a media cuadra de la avenida El Muro Este.

Luego que la policía trasladó al menor a la comisaría de Mariscal Cáceres, la municipalidad clausuró temporalmente el hostal y le impuso una UIT de multa por haber permitido el ingreso de un menor de edad.

El joven de 17 años pasó al Depincri 1 de San Juan de Lurigancho dónde permaneció 48 horas. Luego, según confirmaron los detectives de esta dependencia, fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial sede Santa Rosa a espera de una audiencia.

Los efectivos de la comisaría de Mariscal Cáceres, quienes estuvieron aquel día en el lugar de los hechos, reportaron que encontraron el cuerpo del hombre de 40 años con heridas por todo el cuerpo y mucha sangre alrededor de la cabeza, mientras que en el bolsillo del menor había un arma blanca con una hoja de acero de 15 centímetros.

Relacionadas