Senamhi: Temperatura en Lima llegará a los 35 grados durante esta semana

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú informó que en zonas de Lima Norte se percibirá más esta temperatura

Senamhi advirtió que la sensación térmica llegaría a Lima Norte hasta los 38 grados / Fuente: América Noticias

Los días con altas temperaturas continuarán en diversos distritos de Lima. Tras un reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú - Senamhi, se conoció que sólo en Lima las temperaturas llegarán hasta los 35 grados.

De acuerdo a información de la ingeniera meteoróloga del Senamhi, Noelia Goicochea, el incremento de temperatura se verá esta semana del 19 al 22 de febrero, donde se alcanzarán los 26 grados en horas de la mañana, sobre todo en distritos de Puente Piedra y Carabayllo.

Se espera para los próximos días temperaturas de hasta 35 grados en algunos distritos, valores que se espera en Lima Norte como Ancón, Puente Piedra, entre otros.

Situación más preocupante se verá en la sensación térmica donde algunos distritos llegaran hasta 38 grados en Lima Norte, situación que también se presentará, aunque un poco más bajo en Lima Este donde afrontarán los 34 grados y en Lima Sur los 32 grados de sensación térmica.

Algo que también consideran es durante la noche, donde continuarán presentándose noches con sensación de bochorno, donde habrá noches cálidas debido a que el mar presenta valores un poco por encima de los normales.

De igual modo, la especialista informó que. para el mes de marzo, las temperaturas entre febrero y mediados se reportará picos de altas temperaturas, aunque esto disminuirá aunque sin dejar de estar por encima de los 30 grados.

Relacionadas