Sedapal: Inescrupulosos están creando cuentas falsas en redes sociales

Empresa a cargo del abastecimiento del agua advirtió de la existencia de falsos perfiles que crean zozobra 

Sedapal. Foto: Difusión
Sedapal. Foto: Difusión

La empresa estatal a cargo del abastecimiento de agua en Lima y Callao hizo una advertencia esta tarde a toda la población afectada con la restricción del servicio por los desbordes ourridos en los ríos Huaycoloro y Rímac a consecuencia del Fenómeno El Niño. Gente con malas intenciones estaría creando perfiles en redes sociales haciéndose pasar por 'Sedapal'.

[LEE: Sedapal: conoce los 116 puntos de distribución de agua en Lima y Callao ]

"Cuidado: gente  inescrupulosa ha creado cuentas falsas de SEDAPAL en las redes sociales, con el objetivo de crear confusión", citó el organismo a través de su cuenta oficial en Twitter (@Sedapal). 

 


El organismo, encargado de administrar los servicios de agua potable y alcantarillado, remarcó que la distribución de agua, en los distritos afectados con la suspensión del servicio, es totalmente GRATUITA e hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar a quienes cobren por el abastecimiento del recurso.

Los Bomberos del Perú también pidieron que las intenciones equivocadas de algunos vecinos cesen de manera inmediata. Ellos estarían recibiendo llamadas falsas a su central de emergencias y al llegar a los lugares de los supuestos incendios encuentran a una extensa muchedumbre exigiéndoles dotarlos de agua potable.


 


 

 

Relacionadas