Santa Anita: Municipio clausuró fábrica tras estallido que dejó tres muertos

Los tres heridos tras el estallido se encuentran en estado crítico

Estallido en Santa Anita. Foto y video: América Noticias

Una lamentable tragedia ocurrió en la fábrica de PepsiCo ubicada en la avenida Francisco Bolognesi, en el distrito de Santa Anita, en Lima, Perú, donde tres personas perdieron la vida y otras tres se encuentran en estado crítico.

La fábrica ha sido clausurada por la municipalidad tras el incidente. A pesar de que no hay mucho movimiento en el área, que permanece cercada y bajo vigilancia policial, existe preocupación y desconcierto entre los vecinos debido al mal olor que persiste en la zona.

Estallido en Santa Anita. Foto: América Noticias
Estallido en Santa Anita. Foto: América Noticias

Estallido en Santa Anita: Una de las víctimas murió en una clínica

 

Las autoridades aún no han liberado información detallada y tanto la Policía Nacional del Perú como los empleados de la empresa se mantienen reservados sobre los detalles del suceso.

Existen reportes contradictorios sobre la ubicación de las víctimas y se está a la espera de la llegada de peritos y más personal para esclarecer el incidente. Mientras tanto, algunos trabajadores han sido vistos entrando y saliendo de la planta, posiblemente para concluir tareas pendientes, aunque esto aún no ha sido confirmado.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas