San Miguel: Un herido tras triple choque en la Costa Verde

El piloto del auto de alta gama acabó con la pierna fracturada y su vehículo fue el más afectado

Foto y video: América Noticias

Un herido dejó un triple choque en la Costa Verde, a la altura del distrito de San Miguel, en Lima, Perú. Se investiga si el accidente ocurrió por una carrera de piques o porque dos de los autos no usaban sus luces de emergencia.

Se trata del impacto por alcance de estos dos vehículos, con un lujoso auto de alta gama, cuyo piloto acabó con la pierna fracturada y su vehículo fue el más afectado.

Dos de los conductores involucrados indicaron que ambos iban a muy baja velocidad, pues uno jalaba al otro que había sufrido un desperfecto mecánico, cuando de pronto fueron embestidos por el auto de alta gama, manejado por este ciudadano de origen asiático a quien acusaron de haber estado haciendo piques.

Los amigos del piloto del lujoso auto, negaron hacer piques y responsabilizaron del accidente a la otra parte.

Ese vehiculo esta registrado a nombre de Zhein Junjie y tiene papeletas que suman mas de 4000 soles. Una de ellas por manejar a excesiva velocidad, considerada muy grave y otra por no contar con la póliza del seguo contra accidentes de tránsito.

El herido fue sacado por sus compañeros, quienes lo trasladaron a otro auto para llevarlo a una clínica; sin embargo, la ambulancia de los bomberos llegó antes y se encargaron de su atención.

Las causas reales de este accidente se determinarán con la investigación que haga la Policía. Además, hay una cámara de seguridad municipal, que de estar operativa habría grabado el momento del accidente.

Relacionadas