San Martín de Porres: Capturan a dos raqueteros en la avenida Perú

Esta intervención marca un golpe contra la banda criminal ‘Los Injertos de la Avenida Perú’, conocida por realizar reglajes y preparar actos delictivos en la zona

La policía continúa investigando para confirmar si el arma de fuego también tiene procedencia ilícita. / Video: Canal N

La tranquilidad de la avenida Perú, en San Martín de Porres, fue interrumpida por la captura de dos presuntos raqueteros.

La operación, llevada a cabo por la unidad de Halcones de la División de Emergencia, resultó en la detención de dos individuos que se desplazaban en una moto reportada como robada.  

Entre sus posesiones, se encontró una pistola con municiones, lo cual incrementa la gravedad del delito. Uno de los detenidos, identificado como Jaime Martínez Saboya, portaba el arma de fuego en su cinturón bajo dos prendas.  

Destacó labor de los efectivos

En diálogo con Canal N, el coronel Luis Villafuerte, jefe de la División de Emergencia, destacó la labor de los Halcones, quienes actuaron contundentemente para evitar posibles asaltos.  

Esta intervención marca un golpe contra la banda criminal ‘Los Injertos de la Avenida Perú’, conocida por realizar reglajes y preparar actos delictivos en la zona.  

La policía continúa con las investigaciones para confirmar la procedencia ilícita del arma de fuego y otros elementos incautados. 

Relacionadas