San Martín de Porres: Policía capturó a raqueteros tras asaltar a pasajeros de cúster

Fueron capturados dentro de la casa donde planeaban sus atracos y se distribuían lo que robaban a diario

América Noticias

La Policía capturó a una banda de raqueteros que minutos antes asaltó a los pasajeros de una cúster en San Martín de Porres. Los siete sujetos fueron detenidos en su guarida.

Fueron capturados dentro de la casa donde planeaban sus atracos y se distribuían lo que robaban a diario. Se trata 4 varones y 3 mujeres.

La Policía llegó a ellos tras recibir la denuncia de un trabajador de la ATU que fue víctima del robo de sus pertenencias mientras viajaba en una cúster rumbo a su trabajo.

La banda subió al vehículo de transporte público en el cruce de la avenida José Grande con Próceres y cuadras más adelante iniciaron el atraco.

En total, 10 personas fueron sus víctimas, pero solo un trabajador de la ATU hizo la denuncia que ayudó a dar con los raqueteros.

Al notar la presencia de la Policía, los intervenidos trataron de escapar. Incluso, una de las mujeres trató de esconder lo robado.

Hasta la zona donde fueron capturados llegó la víctima, logró reconocer a los raqueteros y recuperó sus pertenencias.

A estos sujetos se les incautó armas, celulares robados, una moto y un auto que usaban para delinquir.

La Policía hizo el llamado a las víctimas de esta banda a acercarse a la Dirincri para realizar la denuncia y recuperar sus celulares.

Relacionadas