San Martín de Porres: mujer disparó contra su pareja, un policía en retiro

Tras una fuerte discusión, ella tomó el arma y lo amenazó con dispararle

Mujer atacó a su pareja con impacto de bala. Foto y video: América Noticias

Un orificio en la puerta causado por un impacto de bala es lo que queda de la fuerte riña que sostuvieron Karla del Carmen Aponte Shupingahua y su pareja Juvenal Villacorta Manrique, quien es policía en retiro.

El hecho se registró en el departamento que alquilaban en San Martín de Porres, la noche del primero de enero y luego de recibir juntos el año nuevo.

[LEE: Chimbote: patrullero de la Policía fue encontrado en cochera de hostal]

Ambos se enfrascaron en una riña, los vecinos afirman que él le reclamó por no buscar un nuevo departamento para mudarse, en un descuido ella tomó el arma del policía retirado y lo amenazó con dispararle. De dos proyectiles uno le llegó a impactar a su pareja en el estómago.

Según este parte policial, Villacorta Manrique de 46 años llegó herido al hospital Loayza y le fue diagnosticado trauma toráxico penetrante por proyectil de arma de fuego. Su pareja declaró inicialmente que fue herido en la calle aparentemente cuando era víctima de un asalto, las evidencias halladas en la escena la obligaron a decir la verdad.

[LEE: Vraem: huaico arrastró a policía en la vía a Kepashiato]

El exagente permanece estable a la espera que el proyectil le sea retirado. Horas después se supo que la mujer quedó en libertad pues el fiscal determinó que no hubo intencionalidad en el ataque. 

 

Relacionadas