San Martín de Porres: Hermanos venezolanos asesinados dentro de mototaxi

Los hermanos venezolanos fueron interceptados por desconocidos que abrieron fuego contra ellos sin mediar palabra

Asesinato en San Martín de Porres. Foto y video: América Noticias

En pleno estado de emergencia, el distrito de San Martín de Porres, en Lima Metropolitana, Perú, dos hermanos venezolanos fueron asesinados a balazos en la vía pública. El trágico incidente ocurrió mientras se encontraban dentro de un mototaxi estacionado en una calle.

Según testigos, los hermanos fueron interceptados por desconocidos que abrieron fuego contra ellos sin mediar palabra. Se estima que se realizaron varios disparos, lo que evidencia la violencia del ataque.

Uno de los hermanos falleció en el acto, mientras que el otro intentó huir herido, pero cayó en una calle perteneciente a, donde finalmente perdió la vida.

Las autoridades no descartan que este doble asesinato esté relacionado con un ajuste de cuentas, ya que no se reportó robo alguno a las víctimas. Según los testimonios, los criminales descendieron de un vehículo de color blanco para perpetrar el ataque y posteriormente huyeron utilizando el mismo automóvil.

La falta de seguridad en la zona ha generado preocupación entre los residentes, quienes exigen medidas urgentes para garantizar su protección. Las autoridades se encuentran investigando el caso y determinarán el móvil de este terrible suceso que ha conmocionado a la comunidad.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas