San Martín de Porres: Familia pide ayuda para encontrar a adolescente de 15 años desaparecida

La madre sospecha que su hija podría estar retenida por un hombre de 31 años a quien conoció a través de las redes sociales

Adolescente de 15 años desapareció en San Martín de Porres. Foto y video: América Noticias

Angely Tito Recinas, una adolescente de 15 años, lleva desaparecida desde el 17 de diciembre tras salir de su hogar en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú.

La desaparición ha sumido a la familia en una angustia profunda, pasando las festividades entre lágrimas y preocupación, quienes también han extendido la búsqueda por Puente Piedra y alrededores, distribuyendo afiches con su imagen y datos relevantes.

San Martín de Porres: Adolescente conoció a hombre por redes sociales

 

La madre de Angely, desesperada, interpuso la denuncia en la comisaría de Barboncitos y sospecha que la joven podría estar retenida por un hombre de 31 años a quien conoció a través de redes sociales.

La familia hace un llamado a la comunidad, cualquier dato sobre su paradero es vital y puede ser comunicado al número 958 359 087. Ruegan por la liberación de Angely y apelan a la compasión para que la situación tenga un desenlace feliz.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas