San Juan de Miraflores: Lanzan a hombre de mototaxi y lo mataron de 16 disparos

Según la Policía, hace dos semanas, la víctima habría perdido la mano luego de que una granada explotara en una fiesta

Asesinato en San Juan de Miraflores. Foto y video: América Noticias

Un hombre fue lanzado de un mototaxi y luego asesinado de 16 disparos en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú. A la víctima le faltaba la mano derecha, la perdió al explotar una granada en una fiesta en la que dos personas murieron durante una reunion de una banda criminal.

El estruendo producido por más de 15 disparos interrumpió la tranquilidad de los vecinos. Al salir de sus casas, se encontraron con un violento escenario. El cadáver de un hombre yacía tendido a un lado de la calle Mariano Pastor Sevilla.

El crimen ocurrió frente al colegio Dolores Cavero, justo debajo de una cámara de seguridad.

Peritos de Criminalística analizaron la escena en busca de algúna prueba que de indicios de quiénes habrían cometido este homicidio.

El Depincri de San Juan de Miraflores está a cargo de esta investigación, en la que las cámaras de seguridad de las calles cercanas habrían captado la huida de los asesinos

Asesinato en San Juan de Miraflores. Foto: América Noticias
Asesinato en San Juan de Miraflores. Foto: América Noticias

San Juan de Miraflores: A la víctima le faltaba la mano derecha

 

Según la Policía, hace dos semanas, la víctima habría perdido la mano luego de que una granada explotara en una fiesta en la que habrían participado bandas de extorsionadores y trata de personas y que dejó dos muertos y ocho heridos.

En ese momento fue atendido en el Hospital María Auxiliadora, luego permaneció detenido en el Depincri del distrito hasta que un fiscal ordenó su liberación hace tres días.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas