San Juan de Lurigancho: Fuerte incendio en centro odontológico

Al parecer, el origen del incendio se habría dado por una falla eléctrica. Bomberos voluntarios luchan por sofocar el siniestro con dos bombas de agua

Video: Canal N

Este martes por la tarde se registró un fuerte incendio en un centro odontológico ubicado en la avenida Fernando Wiesse, al costado de la estación Santa Rosa de la Línea 1 del Metro de Lima en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según las primeras investigaciones, se presume que una falla eléctrica habría sido la causa de este siniestro de gran magnitud.

Hasta el lugar del incidente llegaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos, Roma Dos y de la Bomba 121 de esta jurisdicción, quienes de inmediato comenzaron a sofocar el fuego con el agua que llevaban en sus vehículos. Además, efectivos policiales de la comisaría de Santa Elizabeth también se acercaron para brindar apoyo en la emergencia.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos, el incendio no ha podido ser controlado por completo, ya que las llamas han vuelto a avivarse en el centro odontológico. El calor en la zona es intenso y representa un desafío para los equipos de emergencia.

Según testimonios de testigos, el incendio se habría originado por un cortocircuito en el cableado del local. Hasta el momento no se han reportado heridos ni víctimas mortales.

Relacionadas