San Juan de Lurigancho: Discotecas y bares abrieron por celebraciones del 31 de octubre

Pese al estado de emergencia, numerosas personas decidieron salir a disfrutar de las festividades de Halloween y el Día de la Canción Criolla en estos establecimientos

Estado de emergencia en San Juan de Lurigancho. Foto y video: América Noticias

En un operativo de control de identidad y respeto al estado de emergencia, la Policía Nacional del Perú intervino varias discotecas y bares en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, donde se constató que no se estaba respetando las medidas de restricción impuestas.

A pesar de las restricciones vigentes, numerosas personas decidieron salir a disfrutar de las festividades de Halloween y el Día de la Canción Criolla en estos establecimientos.

Ante esta situación, la Policía Nacional del Perú invitó a los asistentes a retirarse de los locales, recordándoles la importancia de acatar las medidas de prevención y respetar el estado de emergencia.

Asimismo, se solicitó a los administradores de las discotecas y bares que cierren sus locales, recordándoles que, de acuerdo a las disposiciones, no pueden atender al público desde la medianoche hasta las 4 de la mañana.

Relacionadas