SJL: Capturan a 3 sujetos implicados en el crimen de los dos vigilantes de colegio

Formarían parte de la organización delictiva ‘Los Malditos de Bayobar’

Desconocidos asesinaron a dos vigilantes de un colegio en San Juan de Lurigancho. El crimen ocurrió alrededor de las 7 y 40 de la mañana cuando los niños eran llevados al colegio.

Las víctimas eran medio hermanos por parte de madre y llevaban trabajando en el colegio desde hace tres años. El crimen ocurrió en la urbanización Los Pinos en el colegio Alpamayo School.

[LEE: SJL: sujeto mata a su expareja y huye con la hija de ambos]

La policía de la comisaría de Canto Rey anunció que en las próximas horas realizarían una conferencia de prensa. Esto pues se habría capturado a tres de los presuntos atacantes.

Trascendió que el director del colegio habría estado siendo víctima de extorsión. Días antes desconocidos dejaron un sobre con balas en la puerta del colegio y hasta una pollo muerto.

Testigos memorizaron la placa de la moto en que se movilizaron los delincuentes, llamaron a la central 105 y unas horas después encontraron el vehículo con tres personas a bordo.

Los detenidos fueron identificados como Bernardo Badajos Pérez, Hugo Mendoza Castañeda y Eber Solís Villegas que formarían parte de la organización delictiva ‘Los Malditos de Bayobar’.

Relacionadas