San Isidro: hombre fue captado robando en su primer día de trabajo en una empresa

Llegaba puntual y aparentaba ser un empeñoso trabajador, pero en realidad buscaba robar las pertenencias de sus compañeros

El dedicado trabajador era en realidad un astuto ladrón que robó en su primer día de trabajo. Foto y video: América Noticias

Limpiaba el lugar y acomodaba las computadoras; aparentaba ser un empeñoso trabajador de limpieza. Llegaba puntual, incluso media hora antes de su horario de ingreso en la empresa que laboraba en San Isidro, sin embargo, las cámaras de seguridad lo captaron robando.

El dedicado trabajador era en realidad un astuto ladrón que robó en su primer día de trabajo.

Las imágenes registraron su llegada a la oficina ubicada en la cuadra dos de la calle Germán Schereiber. El sujeto esperó unos minutos y luego se le autorizó el ingreso. 

No se cambió de ropa y empezó a trabajar. Sustrajo tres computadoras portátiles cubriéndolas con la misma franela con la que limpiaba las máquinas.

Luego se retiró del lugar y se llevó los equipos escondidos entre sus prendas de vestir. Todo ocurrió en treinta minutos, el sujeto limpió literalmente el lugar.

Nadie conoce su verdadera identidad. Para ser contratado, burló un test psicológico, presentó documentos falsificados y entregó un currículum vitae donde resaltaba la “Honestidad y responsabilidad” para el trabajo como sus cualidades personales más importantes.

LEE TAMBIÉN: Barranco: capturan a banda que robaba en discotecas del boulevard

LEE TAMBIÉN: Trujillo: vigilante confesó haber asesinado a modelo tras ser hallado robando
 

Relacionadas