Samsung: Los Galaxy S24 vienen potenciados por la IA

Fabricante de smartphones presentó su nuevo modelo insignia y anuncia promociones por preventa

Nueva línea de Samsung Galaxy S24

NOTA PATROCINADA

Samsung presentó los nuevos modelos de la línea S24 en smartphones. La ceremonia de presentación se llevó a cabo el miércoles 17 de enero. En Perú ya está disponible la preventa con beneficios para los compradores.

“Está naciendo una nueva era, la era de la inteligencia artificial”, comentó Manuel Cigaran, director de la división móviles de Samsung. Y es que una de las principales novedades del celular es la apuesta por este nuevo tipo de tecnología.

La IA en el Galaxy S24

 

La empresa coreana resalta como una de sus principales novedades es la implementación de la inteligencia artificial que permite, entre otras cosas, traducir llamadas en tiempo real.

También puede redimensionar fotos en tiempo real o realizar búsquedas a partir de imágenes.

Todo esto es posible por el procesar Snapdragon 8 Gen 3 con el que viene equipado. Además de la memoria RAM de 12 GB. En cuanto al almacenamiento, va desde los 256 GB.

Equipos en preventa

 

Samsung además ofrece para aquellos entusiasmados con los nuevos modelos de smartphones Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra, algunos beneficios para terminar de animarlos.

Podrás obtener hasta S/500 de descuento con el Plan Canje Galaxy dejando tu smartphone como parte de pago, el fabricante precisó que no es necesario que sea de Samsung.

Además, lleva tu equipo con doble almacenamiento a cuenta de Samsung: por ejemplo, compra un S24 de 512GB al precio de 256GB y págalo hasta en hasta 18 cuotas sin intereses con tarjetas seleccionadas.

Relacionadas