Robo de camioneta dejó tres heridos de bala

Los criminales hirieron de gravedad a dos personas, padre e hijo, para robar una camioneta Hilux

Video: América TV

Los ladrones doblaron la esquina y permanecieron distanciados, hasta el último segundo antes del asalto, para no llamar la atención. Cuando estuvieron frente a la camioneta se pusieron las capuchas, sacaron sus pistolas y comenzó el atraco. Un tercer delincuente de capucha blanca también se unió.

Para lograr adueñarse del vehículo dispararon contra quienes estaban a bordo. Todo fue escuchado por los alumnos del instituto en donde estaba estacionada la camioneta.

En las imágenes se observa que los ladrones retroceden por unos segundos, luego retornan a la cochera donde finalmente abordan la camioneta y se la roban.

Para conseguirlo hirieron a tres personas, dos de ellas están muy graves, y son padre e hijo.

Quién sale primero en la camilla es Franco Ortiz de 32 años, al lado colocaron a su padre, Hildebrando Ortiz de 60 años.

Ellos fueron piloto y copiloto de la camioneta Hilux en la que llevaban productos para abastecer la cafetería que administran dentro del instituto San Ignacio de Monterrico ubicado en el cruce de la avenida Lima con el jirón Cáceres en Villa María del Triunfo.

Según las autoridades del colegio, el señor Hildebrando trabaja hace 28 años en la institución, él habría recibido un disparo en el pecho. Su hijo, quién lo ayuda a atender la cafetería, tendría un disparo a la altura de la ingle, mientras su cuñado, Augusto Durand recibió un impacto de bala en el brazo. Todos fueron trasladados al hospital de Villa El Salvador.

Por otro lado, en la escena del crimen, la policía de la comisaría de José Gálvez y peritos de criminalística empezaron a trabajar en el recojo de pruebas y evidencias.

Por ahora, la investigación de este caso estará a cargo del Departamento de Investigación criminal de Villa María del Triunfo.

Relacionadas