Reconocen por Facebook a sujeto que asesinó a un hombre en el Callao

Sujeto fue reconocido plenamente por los testigos

Familiares piden a la Policía capturar al sujeto que fue plenamente reconocido por los testigos / Video: América Noticias

Marco Antonio Farfán Bolívar fue asesinado de dos disparos en la cabeza cuando se asomó a la puerta de su casa para vigilar a su hija y nieta que jugaban a pocos metros del lugar. Sus familiares aseguran que ya reconocieron al asesino, un peligroso delincuente conocido en la zona.

Se trata de un joven que se hace llamar ‘Nanny’ Saavedra y precisamente con ese nombre se encuentra su perfil de Facebook. Gracias a sus fotografías, los familiares de la víctima lo reconocieron pues lleva un diente de oro y un estilo particular en la ceja.

[LEE: Callao: hombre fue asesinado de dos disparos en la cabeza en la puerta de su casa]

Según testigos, el día del asesinato el sujeto no llevaba el rostro cubierto y se atrevió a subir a la caseta policial ubicada a escasos metros de la vivienda de la víctima y encerró al policía que se encontraba dentro.

La familia asegura que no se trató de un ajuste de cuentas pues Farfán Bolívar trabajaba como encargado de limpieza de una obra de construcción civil y no era obrero, por lo que descartan que esté involucrado en alguna disputa por cupos de trabajo.

 

Relacionadas