El Ramal: Detalles de la banda de narcotraficantes presuntamente integrada por el hijo de Yehude Simon

Las autoridades les decomisaron más de 118 kilos de cocaína que tenían como destino México

La droga tenía previsto salir del país el pasado 26 de septiembre

La organización delictiva El Ramal, según la Policía, se dedica al presunto tráfico de cocaína. Recientemente les decomisaron más de 118 kilos de cocaína que iban a salir por Piura y tenían como destino México, pero las autoridades frustraron sus planes.

El presunto líder de esta organización de narcotraficantes es el colombiano Boris Guillermo Londoño, alias Memo. Además, está integrada por Yail Simon Valcárcel y Jorge Alfonso Arbaiza Simon, hijo y sobrino del ex jefe de Gabinete, Yehude Simon.

La droga tenía previsto salir del país el pasado 26 de septiembre, pero la Policía se adelantó e intervino las viviendas de los implicados el 24 del mismo mes. Operaciones conjuntas que se realizaron tanto en Piura, como en Lima.

Además detuvieron a Gianfranco Martín Pela Bazán y a César Augusto Valdiviezo Eche. Intervinieron inmuebles en La Molina, San Borja y Surco. También decomisaron 4 vehículos de alta gama, así como 40 celulares, S/11 mil y $6500. Los detenidos se encuentran en la sede de la Dinandro.

Etiquetas:

Relacionadas