Rafael López Aliaga se reunió con el virtual alcalde del Callao

A la cita también asistieron los alcaldes electos de los distritos del primer puerto

América Noticias

Rafael López Aliaga se reunió con el virtual alcalde provincial del Callao, Pedro Spadaro. A la cita también asistieron los alcaldes electos de los distritos del primer puerto.

Las reuniones del virtual alcalde de Lima Metropolitana no dejan de darse a pesar de que las actas electorales no han sido contabilizadas en su totalidad.

Pero el líder del movimiento regional Contigo Callao no estuvo solo, los alcaldes electos de los distritos de Bellavista, Carmen de La Legua, La Perla, La Punta y Ventanilla también asistieron al encuentro.

Uno de los problemas que más aqueja al primer puerto es la inseguridad ciudadana y el actual burgomaestre del distrito de Ventanilla habló sobre ello.

Al consultarle al líder de Renovación Popular sobre lo dicho por la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, de que él desconoce su función y su rol porque no puede trabajar sin el Ejecutivo, optó por responder de esta manera.

Antes de retirarse, Rafael López Aliaga aseguró que le causaba extrañeza que la ONPE todavía no brinde los resultados finales de las elecciones.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas