¿Qué pasó con el magistrado Carlos Ramos durante su viaje a Trujillo?

La Policía se desplegó buscando en hospitales, clínicas, así como en la Morgue Central de Trujillo sin obtener resultados

América Noticias buscó al magistrado Ramos Núñez, pero no logró establecer contacto con él. Foto y video: América Noticias

Carlos Ramos Núñez es escritor, jurista e historiador del Derecho peruano, además, magistrado del Tribunal Constitucional (TC). El fin de semana tuvo en vilo al personal policial asignado a su seguridad.

El doctor Ramos Núñez estuvo de viaje en Trujillo (La Libertad), según se recoge en una nota policial.

Durante su visita y desarrollo de actividades en la ciudad de la ‘Eterna Primavera’, estuvo hospedado en el Hotel Hausen, ubicado en la Urbanización Ingeniería.

Fue el sub oficial Percy Pita Sánchez, asignado a su escolta personal, quien mediante acta de ocurrencia policial dio cuenta que al mediodía del domingo acudió al hotel para brindar resguardo al magistrado, cuyo vuelo a Lima salía a las 15:40.

A las 4, al ver que el magistrado no se hizo presente, realizó las indagaciones con la recepcionista, quien se comunicó con el personal que estuvo de turno de 11 de la noche a 7 de la mañana, manifestando que el magistrado llegó a las 12:15 de la medianoche, saliendo 20 minutos después en un taxi de la empresa GyS car.

El taxista, Marco Mostacero Fernández, fue ubicado y declaró que llevó a Carlos Augusto Ramos Núñez al centro nocturno 'Scapes' en la carretera Huanchaco – Villa del Mar y que desconocía su paradero.

De inmediato, la Policía se desplegó buscando en hospitales, clínicas, así como en la Morgue Central de Trujillo sin obtener resultados. Se supo que el lunes por la mañana fue encontrado. 

América Noticias buscó al magistrado Ramos Núñez, pero no logró establecer contacto con él.

LEE TAMBIÉN: Policía de Carreteras informa sobre la situación de las vías tras sismo

LEE TAMBIÉN: Trujillo: motín en centro juvenil dejó tres policías heridos
 

Relacionadas