Puno: Ladrón murió amarrado en poste tras ser capturado por pobladores

Junto al cuerpo, la Policía Nacional del Perú descubrió un balón de gas y otros artefactos, lo que indica que el individuo pudo haber estado involucrado en un acto delictivo

Ladrón murió en Puno. Foto y video: América Noticias

Un hombre fue encontrado muerto, atado a un poste, después de haber sido capturado por pobladores en un intento de robo en la región Puno, en Perú.

Junto al cuerpo, la Policía Nacional del Perú descubrió un balón de gas y otros artefactos, lo que indica que el individuo pudo haber estado involucrado en un acto delictivo.

Los vecinos han reportado un aumento en los incidentes de robo en la zona, lo que ha generado una atmósfera de tensión y la demanda de mayor vigilancia por parte de las autoridades.

Mientras se lleva a cabo el levantamiento del cadáver y la posterior necropsia, se busca determinar si la muerte fue provocada por los golpes recibidos o por la exposición al frío extremo.

La comunidad clama por justicia, pero también surge una preocupación por la seguridad y el debido proceso en la lucha contra la criminalidad. La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes en este lamentable suceso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas