Puente Piedra: Reportan tres crímenes en menos de 12 horas

Una serie de asesinatos ocurrieron desde la noche de este sábado y la madrugada de hoy en el distrito de Puente Piedra. Según testigos, los casos fueron cometidos por sicarios

 Puente Piedra: Reportan tres crímenes en menos de 12 horas
Puente Piedra: Reportan tres crímenes en menos de 12 horas

En menos de 12 horas se han reportado hasta tres homicidios en el distrito de Puente Piedra. Uno de los primeros casos ocurrió en la plaza principal del distrito. La víctima fue un ciudadano venezolano.

Testigos detallaron que el hombre se encontraba en la plaza de Puente Piedra cuando habría sido interceptado por un sicario que le disparó a quemarropa para luego fugar con su cómplice que lo esperaba a unos metros.

El fallecido fue identificado, según información policial, como José Gregorio González Herrera. Cabe indicar que este hecho ocurrió a una cuadra de la Municipalidad de Puente Piedra y de la dependencia policial.

En tanto, esta madrugada, otro hecho de sangre ocurrió en la avenida Villa en el asentamiento humano Tiwinsa en Puente Piedra.

Un joven de 24 años, identificado como Denilson Ramírez Ramírez, iba conduciendo su mototaxi llevando dos pasajeros cuando, según testigos, una moto le cerró el paso.

Detallaron, además, que se escucharon más de 10 disparos. La víctima intentó escapar y bajó de su vehículo, pero no resistió y cayó metros más adelante, en donde fue rematado por los presuntos sicarios.

Durante el ataque, también fueron impactados por proyectiles los pasajeros, quienes fueron trasladados hasta el hospital de Puente Piedra para ser atendidos. No se descarta que el móvil del crimen pueda tratarse presuntamente al cobro de cupos.

Durante esta madrugada también ocurrió otro mortal ataque, pero en el kilómetro 31 de la Panamericana Norte del mismo distrito de Puente Piedra.

Jairo es el nombre de la víctima que estaba con una mujer. Según vecinos, este se encontraba con su moto estacionada cuando dos hombres descendieron de su moto lineal, disparando a quemarropa a la víctima, que recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Una cámara de seguridad de la zona captó a la mujer que lo acompañaba arrodillada cerca del cuerpo, quien parece sacar algo de sus pertenencias, cruzar la pista, para luego tomar el carro e irse del lugar.

Relacionadas