Puente Piedra: Mujer atacó a golpes a dueños de restaurante donde trabajaba

La intención de la agresora era robar una suma de dinero que la pareja había ahorrado, ascendiendo a un monto entre 4 y 6 mil soles

Agresión en Puente Piedra. Foto y video: América Noticias

Una impactante situación se desató en un restaurante en el distrito de Puente Piedra, en Lima, Perú, cuando una pareja de propietarios de un restaurante fue brutalmente atacada por su propia empleada, una ayudante de cocina recién contratada.

La señora, víctima del ataque, terminó con diez puntos en la cabeza tras la agresión. Según su relato, la mujer no sólo la hirió a ella y amenazó con un cuchillo, sino que también atacó a su esposo.

Puente Piedra: La mujer intentó robar dinero de restaurante

 

La intención de la mujer era robar una suma de dinero que la pareja había ahorrado, ascendiendo a un monto entre 4 y 6 mil soles. Tras cometer el acto, intentó escapar, pero fue detenida por vecinos del área.

Mientras que el esposo de la señora Alejandrina se encuentra en observación tras ser operado, la Policía está investigando a fondo el caso. La comunidad está en alerta y espera justicia, esperanzados en que la agresora no sea liberada tras los graves sucesos.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas