Pueblo Libre: Hombre acuchilló a mujer a quien acosaba

El atacante estuvo preso por venta de drogas y robo en Venezuela e ingresó a nuestro país de forma ilegal

América Noticias

Una joven venezolana fue acuchillada por su compatriota que la acosaba constantemente en el chifa donde ambos trabajan, en Pueblo Libre. El agresor fue detenido.  

Sobrevivió al salvaje ataque de un excompañero de trabajo que estaba obsesionado con ella. Este es el momento en que la joven venezolana Leydimar Vloria Méndez es auxiliada por sus amigos tras ser acuchillada en la cabeza y el brazo por parte de Erickson Johan Navas Colmenares, también venezolano.

Según contaron los testigos, este sujeto trabajaba junto a sus víctima en este chifa, pero fue despedido el mismo día del ataque. Además, acosaba a Leydimar constantemente.

Erickson Navas acudió al chifa a buscarla, discutieron dentro del local donde intentó atacarla cogiendo un cuchillo de la cocina, pero ella logró escapar y se refugió en este casino; sin embargo, el sujeto la alcanzó y la apuñaló.

En ese momento, varias personas intervinieron y lograron detener a Erickson, quien estaba fuera de sí, aparentemente bajo efectos del alcohol.

Él fue llevado a la comisaría de pueblo libre, hasta donde llegó la pareja de la víctima, quien intentó golpear al sujeto.

De Erickson Johan Navas Colmenares se sabe, según información de sus compañeros de trabajo, que estuvo preso por venta de drogas y robo en Venezuela y que ingresó a nuestro país de forma ilegal.

Relacionadas