Pueblo Libre: capturan a delincuente cuando intentaba robar minimarket

Un trabajador del local, ayudado por un peatón, fue quien dio la voz de alerta y llamó a la Policía

Delincuente fue capturado cuando robaba en minimarket. Foto: captura de TV

Lo redujeron y no dejaron que fugue. Un sujeto identificado como Elmer Chávez fue capturado por  un trabajador y un peatón cuando intentaba robar un minimarket de Pueblo Libre. La noche del miércoles, Esteban Carbonell, empleado del local, lo vio ingresar y no le quitó la vista de encima. 

“Tuve que ir a bajar las rejas, cuando las bajé fue cuando se alocó, agarró una botella de vidrio y la reventó como para amenazarme. Junto con un peatón que me ayudó, lo tiramos al piso y llamamos a la Policía”, contó el joven. 

[LEE: Víctima de violación denuncia que su caso se archivó de forma irregular]

Efectivos de la comisaría de Pueblo Libre llegaron para su detención. En la dependencia policial intentó autolesionarse y le faltó el respeto a la autoridad en más de una oportunidad. Además, se hizo pasar por un ciudadano italiano y dijo que no tenía el documento de identidad a la vista.

Al pasar por el control biométrico el resultado fue que sí tenía DNI y era de nacionalidad peruana. Elmer Chávez actuaba bajo la misma modalidad y era conocido por los trabajadores de diferentes locales del minimarket. Se conoce que el hombre de 36 años cuenta con requisitoria por hurto agravado. 

Relacionadas