Pucallpa: Dos personas asesinadas durante asalto en tienda comercial

Ciudadanos de la región tomaron una comisaría con el fin de exigir la captura de los criminales responsables del asesinato de dos personas

Asesinato en Pucallpa. Foto y video: América Noticias

La provincia de Atalaya, en la región Ucayali, Perú, se encuentra conmocionada tras un reciente suceso que ha despertado indignación y un clamor por justicia. Habitantes de la región tomaron una comisaría con el fin de exigir la captura de los criminales responsables del asesinato de dos personas en los exteriores de una tienda comercial.

El sangriento episodio dejó marcas no solo en el suelo, donde quedaron tendidas las víctimas, sino también en el corazón de una comunidad que se siente azotada por la inseguridad.

Según testimonios, los asaltantes estaban armados y se movilizaban en una camioneta moderna. Los heridos, llevados de emergencia al hospital en un mototaxi por vecinos solidarios, fueron declarados fallecidos, sumiendo en el luto a sus familias.

Estas, además, revelaron que no era la primera vez que sufrían un asalto. Las exigencias de los pobladores de Atalaya no solo se centran en encontrar a los culpables, sino también en implementar medidas efectivas que garanticen la seguridad en una provincia que ya no quiere ser testigo de más violencia.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas