Las presiones de Fuerza Popular sobre Patricia Benavides

Según declaraciones de Jaime Villanueva, la congresista Martha Moyano fue a la fiscalía para pedir descabezar al equipo Lava Jato que investigaba a su jefa Keiko Fujimori

Video: Cuarto Poder

Hace apenas 3 meses, el 8 de noviembre, la entonces Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, ensayaba su mejor cara para la inauguración de un local de la fiscalía en Arequipa.

Lo que nadie se imaginaba es que, según Jaime Villanueva, Benavides aquí estaba sumamente molesta por una traición de Fuerza Popular y su dirigencia.

Según Villanueva, ese 8 de noviembre, pese a sus advertencias, Patricia Benavides sufrió una primera gran decepción con el partido naranja que no había cumplido con poner a votación en el Congreso la destitución de los 7 miembros de la JNJ que la investigaban.

Jaime Villanueva asegura que mientras él entraba por puertas alternas del Congreso de la República, Martha Moyano ingresaba al Ministerio Público de incógnito. Martha Moyano se ha negado a contestar las llamadas de Cuarto Poder, pero ha hecho un descargo en sus redes sociales asegurando que ninguna reunión fue secreta.

Villanueva, apodado el filósofo, ha empezado a mover la ruleta que tarde o temprano determinará quiénes mienten, quiénes dicen la verdad o quiénes juegan con ella.

Relacionadas