PPK ratificó su apoyo al No de Susana Villarán: “Nadie es perfecto”

Advirtió que el costo de la revocatoria edil será "inestabilidad gubernamental".

Lima .

El ex candidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski, realizó una visita a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán para ratificarle su apoyo en la campaña por el No y conversar acerca de la revocatoria y planes como el financiamiento del agua en la ciudad.


 


“Quiero recordarles a los votantes de Lima una cosa, que los problemas que tenemos en Lima con 10 millones de habitantes, 150 mil nuevos autos todos los años, son muy difíciles de resolver y la alcaldía no tiene el control de varios de estos problemas”, dijo PPK.


 


Además, dijo que “nadie es perfecto, todo el mundo tiene defectos pero tenemos que trabajar juntos para que Lima sea una ciudad modelo”. Además, advirtió que de ser revocada la alcaldesa de Lima, significaría millones de soles “que se podrían invertir en muros de contención”.  


 


Kuczynski remarcó su posición de “ciudadano privado” que se preocupa por el bienestar de la ciudad. Señaló que el costo de la revocatoria es inestabilidad gubernamental y que por ello aboga por la institucionalidad.


Relacionadas