PPK: "El papa me dijo que siga trabajando, que no me deje distraer"

El presidente de la República dio inicio a una obra de agua en el Rímac

PPK en el Rímac. Foto: Presidencia

La mañana de este miércoles, el presidente Pedro Pablo Kuczynski puso la primera piedra de la ampliación de un proyecto de agua y desagüe en Amancaes, Rímac.

En un breve discurso, se refirió a la visita del papa Francisco y a la conversación que sostuvieron en Palacio de Gobierno, donde hablaron de los proyectos sociales necesarios para el país.

"El otro día el papa me dijo: sigue trabajando, no te dejes distraer. Y el agua es fundamental, me dijo", mencionó en la breve ceremonia en la que también fue acompañado por el ministro de Vivienda, Carlos Bruce.

LEE TAMBIÉN: Cateriano: García y PPK apoyaron postura de Odebrecht

"El otro día estuve en Chala después del terremoto y una chiquita me dijo: aquí no hay agua, vamos a ponerles agua desalinizada", explicó y también aseguró que continuará con su política de agua para todos.

"Es un reto para todo el Perú. Felizmente tenemos agua en muchos sitios, en la selva, en los andes pero no aquí en la costa. Tenemos que mejorar. Entonces tenemos que trabajar agua, seguridad de la contrucción y de las calles", comentó.

Relacionadas