Policía Nacional publica convocatoria para puestos de trabajo

Los sueldos están entre 1,500 y 6,000 nuevos soles

Foto: Policía Nacional del Perú

Foto: Policía Nacional del Perú

La Policía Nacional del Perú publicó una lista por la convocatoria para diferentes puestos de trabajo como: asistentes, ayudantes de cocina, asesores, entre otros. Los postulantes deberán cumplir con los requisitos establecidos para cada puesto y revisar los detalles de cada oferta laboral.

LEESunat lanza convocatoria de trabajo con sueldos de hasta S/ 11 000

La lista de empleos ofrecidos son: asesor técnico aeronáutico, asistente administrativo, contador público, asistente de contabilidad, asistente de tesorería, ingeniero con la especialización en sistemas aeronaves, maestro de cocina, técnico contable y ayudante de cocina.

Los interesados para esta convocatoria deben tomar en cuenta que tienen hasta el 20 de noviembre para postular, y que deberán presentar su hoja de vida documentada a la mesa de partes ubicada en el Complejo Policial Los Cibeles N° 150, en el Rímac.

Dependiendo del cargo al que se postule se necesitará acreditar estudios técnicos, universitarios o estudiantes. Debes tener en cuenta que debes presentar tu hoja de vida documentada en la Mesa de Partes de la UNICAS-DIVTAHUM de la DIRREHUM-PNP, Complejo Policial Los Cibeles N° 150, Urb. Villacampa – RIMAC, mencionó convocatoriasdetrabajo.com. Puedes revisar las convocatorias y resultados aquí.