Policía investigará a empresario que fue víctima de asalto en la notaría Paino

Según las autoridades, habría caído en contradicciones. También será investigado el hermano de la víctima mortal de la banda de 'marcas'.

Lima .

El empresario Pascual Cusilayme, quien fue víctima de unos ‘marcas’ cuando realizaba una transacción de compra y venta de un inmueble de propiedad de los hermanos Gonzales en la notaría Paino, será investigado por el homicidio de Félix Gonzales debido a que habría caído en contradicciones durante el interrogatorio.


 


Según trascendió, Cusilayme, a quien los delincuentes le arrebataron 280 mil soles, dijo que llevaba el dinero en efectivo por recomendación del abogado de la notaría, José Ahumada, sin embargo éste refirió que le dijo que no era necesario llevar el dinero al lugar pues la transacción se podía hacer con el voucher del depósito.


 


Por otro lado, la Policía intervino un vehículo marca Hyundai en el Cercado de Lima, parecido al que fue visto rondando la notaría el día del asalto. En el interior del auto se hallaron 5 armas de fuego, 11 chips de celular y droga, por lo que se investiga si sería el mismo auto con el que se cometió el atraco.  


Relacionadas