Policía: Franz se contradijo sobre la desaparición de su esposa canadiense

Hombre aseguró que salió por la mañana y regresó por la noche a su departamento, pero cámaras de seguridad prueban lo contrario

Christopher Franz. América Noticias

 El esposo de la canadiense Kimberly Kasathkim continúa como el principal sospechoso de su desaparición. La Policía informó que habría caído en varias contradicciones.

[LEE: Imágenes exclusivas muestran a pareja de la canadiense arrastrando bulto]

Aunque solo quedan unas pocas horas de su detención preliminar, Christopher Franz sería acusado de feminicidio y delito contra la vida, el cuerpo y la salud. La policía continúa la búsqueda de la mujer, mientras que los interrogatorios a Franz continúan.

El jefe de la Dirincri, Miguel Núñez, indicó que Franz dijo que abandonó su vivienda por la mañana del 27 de noviembre pasado y regresó por la noche y no encontró a Kasathkim por lo que supuso que había abandonado el hogar. Videos de seguridad contradicen su testimonio.

Las cámaras de seguridad muestran a Franz llegar a su vivienda a las 11 de la mañana y se retira un par de horas después con un paquete pesado. Asimismo, la Policía informó que encontró rastros de sangre en el estacionamiento.

[LEE: Sigue la búsqueda del cuerpo de canadiense presuntamente asesinada por esposo]

Franz fue llevado al Ministerio Público donde permanecerá hasta que se realice la audiencia del pedido de prisión preventiva en su contra.

Relacionadas