Policía capturó a raqueteros que operaban en dos distritos

Su captura se dio en medio de una persecución

América Noticias

La Policía capturó a dos raqueteros que mantenían en zozobra a transeúntes en Santa Anita y San Juan de Lurigancho. En poder de los detenidos se encontró una réplica de arma de fuego y cuatro celulares robados.  

Su captura se dio en medio de una persecución, ambos serían los autores de diferentes robos ejecutados en dichos distritos. La Policía los sindica como integrantes de la banda criminal Los chuckys de Santa Anita.

Estos sujetos fueron identificados como Carlos Enrique Gutiérrez Ahuanari, a quien durante la intervención se le halló entre sus prendas una réplica de arma de fuego, y Willian Omar Pérez Alvarado, quien  tenía en su poder 4 celulares que habrían sido robados y que se encontraban dentro de una mochila.

Uno de los agraviados sufrió el robo de su celular en la puerta de su casa, en tanto el otro fue asaltado cuando estaba con su pareja caminando por un parque.

Ambos sujetos quedaran detenidos en la comisaria de La Huayrona y serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser denunciados por delito de robo y hurto agravado en la modalidad de banda criminal.

Relacionadas