Policía capturó al chofer que trasladó a los asesinos del hijo del alcalde de SJL

Juan Carlos Tomas Almendradis admitió ser el conductor. Las autoridades indicaron que los sicarios están plenamente identificados

San Juan de Lurigancho.

La Policía sostuvo que pocos conocían del vínculo que habría tenido el ahora asesinado Carlos Burgos González hijo del alcalde de SJL Carlos Burgos con organizaciones criminales que se dedicaban a la extorsión y el tráfico de terrenos.


 


En marzo del 2013, Burgos González fue investigado por la muerte de ex recluso Walter Falla, amigo de los ya fallecidos Juan Rayos Céspedes (Chicharrón) y Édgar Lucano (Lucano).


 


El hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL) se relacionó con la banda de Herminio Blas Estrella alias Papico, con quien habría manejado el negocio de tráfico de terrenos.


 


Papico además le daba protección a Burgos Gonzáles, pero este delincuente fue abatido y el hijo del alcalde de SJL quedó expuesto a cualquier atentado, como el que sufrió la madrugada del sábado pasado.


 


En tanto, las autoridades capturaron a Juan Carlos Tomas Almendradis quien confesó haber conducido el vehículo con el que los sicarios fugaron. Las autoridades indicaron que los asesinos están plenamente identificados.


Relacionadas