Piura: trabajadores estarían implicados en asalto a empresa de agua

Empleados fueron captados por las cámaras de vigilancia robando dinero segundos antes del ingreso de delincuentes

Ambos trabajadores quedaron detenidos / Video: América Noticias

.

Dos trabajadores de la Empresa Prestadora de Servicio de Agua (EPS) Grau fueron detenidos tras ser acusados de participar en el robo de 50 mil soles durante un asalto de delincuentes armados que ingresaron a la agencia ubicada en la urbanización Santa Ana en Piura.

Las imágenes de videovigilancia delataron a los empleados que fueron captados robando fajos de billetes segundos antes de que los hampones armados ingresaran al recinto.

Eran las 6 de la tarde y los dos cajeros se encontraban contando las ganancias del día cuando un cliente ingresa para realizar un pago y es atendido. Al percatarse del ingreso de los ladrones, uno de ellos guarda el dinero en su bolsillo y el otro lo esconde detrás del monitor.

Uno de los delincuentes salta el mostrador y se dirige a las cajas mientras que los otros dos reducen a las personas que se encontraban presentes en el lugar. 

Para la Policía, los cajeros que intentaron esconder el dinero estarían coludidos con los asaltantes y quedaron detenidos. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público que se encargará de definir su situación. 

Etiquetas:

Relacionadas