Pisco: Marcas matan a esposos para arrebatarles dinero que sacaron del banco

La mujer llevaba el dinero en un bolso cuando fue interceptada por uno de los asaltantes y al oponer resistencia, fue asesinada con tres disparos

Asesinato y asalto en Pisco. Foto y video: América Noticias

En un hecho que sacudió a la ciudad de Pisco, en la región Ica, Perú, una pareja fue brutalmente asesinada a balazos tras retirar una suma considerable de dinero de un banco local.

Los delincuentes, que habían seguido cada movimiento de las víctimas, perpetraron el ataque a plena luz del día en la céntrica calle 4 de julio. La mujer, identificada como Soledad Mejía, llevaba el dinero en un bolso cuando fue interceptada por uno de los asaltantes en motocicleta. Al oponer resistencia, fue asesinada con tres disparos.

Su esposo, quien intentó defenderla desde el asiento trasero del vehículo, también fue víctima de la violencia desmedida y perdió la vida. El conductor del automóvil resultó ser el único sobreviviente del incidente.

Pareja sacó dinero para pagar a sus trabajadores

 

Asesinato y asalto en Pisco. Foto: América Noticias
Asesinato y asalto en Pisco. Foto: América Noticias

El crimen ocurrió alrededor de las 3:12 de la tarde del último sábado 9 de marzo. La comunidad ha expresado su indignación y miedo ante la falta de seguridad, exigiendo una respuesta inmediata de las autoridades.

La Policía ahora analiza las imágenes de seguridad para rastrear a los culpables. Se cree que la pareja retiró el dinero para pagar al personal que trabaja en su negocio de siembra y exportación de paltas.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas