Peruana muere en accidente de bus en Punta Cana

Ella viajaba con su esposo y su menor hijo, quienes se encuentran entre las personas heridas

América Noticias

Dos muertos y decenas de heridos dejó un accidente de tránsito en el bulevar turístico de Punta Cana, una de las víctimas es una compatriota.  

Son las dramáticas imágenes llegadas desde Punta Cana, en República Dominicana, cuando un grupo de buenos samaritanos intentaba rescatar a las decenas de personas atrapadas dentro de un bus turístico, que momentos antes dio varias vueltas de campana.

El grave accidente dejó fallecidos, entre ellos nuestra compatriota Karla Rodríguez Dionisio, de 40 años. Ella viajaba con su esposo y su menor hijo, quienes se encuentran entre las personas heridas.

La tragedia se produjo, en horas de la mañana, en el Boulevard Turístico del Este, en la provincia de Altagracia, cuando la unidad, con unos 49 pasajeros a bordo, sufrió un aparatoso choque, con varias vueltas de campana.

Se sabe también que, entre las decenas de heridos, al menos 15 personas se encuentran en condición crítica.

Según unas versiones, el fatal accidente se produjo cuando el conductor perdió el control al intentar evadir un camión que se le atravesó en el camino. Pero algunos pasajeros aseguran que el vehículo iba a excesiva velocidad y se despistó al dar una curva.

Junto con los peruanos, en el vehículo de la empresa de Transportes Suero que se trasladaba a la isla Saona, iban turistas argentinos, chilenos y también algunos brasileños,

Algunos de los heridos dijeron que tuvieron que esperar más de media hora la llegada de personal médico. Mientras tanto, permanecieron en la pista, siendo atendidos por familiares o transeúntes testigos de la tragedia.

Relacionadas