Pedro Castillo informó a la Fiscalía el cambio de su defensa legal

A través de un oficio enviado a la fiscal de la Nación, informó que ha prescindido del apoyo de su anterior defensa legal

Video: América Noticias / Foto: Andina

Pedro Castillo pasó su primer domingo en la Diroes tras ser vacado y detenido tras un fallido intento de golpe de Estado. A través de un oficio enviado a la fiscal de la Nación, informó que ha prescindido del apoyo de su anterior defensa legal y confirmó como su nuevo abogados a Miguel Rafael Pérez Arroyo y a la penalista María Esther Adriano Guzmán.

Como días anteriores, los manifestantes que apoyan al expresidente permanecieron toda la noche frente a la sede policial. Con el pasar de las horas llegaron las primeras visitas.

El parlamentario Guido Bellido apareció acompañado de la congresista de Perú Libre Zaira Arias y del letrado Guillerno Olivera, quien hasta ayer era abogado del exmandatario.

De Pérez Arroyo se sabe que representó legalmente a Alberto Fujimori en una audiencia de la Corte Internacional de Derechos Humanos cuando se evaluaba el indulto que Pedro Pablo Kuczynski ordenó a su favor.

En el transcurso del día, más manifestantes llegaron a bordo de cúster portando carteles y lanzando arengas contra la prensa. Así pasó Pedro Castillo su primer domingo tras ser vacado y detenido tras un fallido intento de golpe de Estado.

Relacionadas