Puente Piedra: MML convocó al defensor del Pueblo para tratar caso del peaje

Así lo informó la Municipalidad de Lima a través de su cuenta Twitter

Protestas en contra del peaje de la Panamericana Norte en Puente piedra terminaron en actos de violencia / Foto: archivo Andina
Protestas en contra del peaje de la Panamericana Norte en Puente piedra terminaron en actos de violencia / Foto: archivo Andina

La Municipalidad de Lima convocó al defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, para brindarle información sobre el contrato entre la comuna Metropolitana y la empresa Rutas de Lima que tiene a cargo el peaje de la Panamericana Norte en Puente Piedra.

[LEE: Puente Piedra: agitadores en nueva marcha contra el peaje serán filmados]

La comuna capitalina, a través de su cuenta Twitter, mostró el documento en el que convocan al defensor del Pueblo. Además precisa que la reunión se realizará este miércoles 10 de enero en el Palacio Municipal, a las 12.30 pm.

“En dicha reunión estaremos dispuestos a recibir y evaluar sus planteamientos que aborden el caso del peaje de Chillón (Puente Piedra) que como señala requiere acuerdo de partes”, narra el documento de la Municipalidad de Lima.

[LEE: Sheput: Si Castañeda no suspende peaje, está del lado de Odebrecht]

Como se recuerda, las protestas en contra del peaje de la Panamericana Norte en Puente Piedra terminaron en actos de violencia, donde varias personas recibieron perdigones y las garitas de la empresa Rutas de Lima fueron incendiadas.

 

 

Relacionadas