Patricia Juárez sobre hermano de Dina Boluarte: Todos tienen que someterse a las investigaciones

La legisladora de Fuerza Popular resaltó que nadie está exento de las pesquisas de las autoridades

La parlamentaria señaló que aún su bancada no ha analizado el proyecto de ley / Video: Canal N

La congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, señaló que ninguna persona se encuentra exenta de ser investigada, en alusión a las pesquisas iniciadas en contra del hermano de la presidenta Dina Boluarte.

“Tiene que hacerse una investigación prolija y adecuada, eso corresponde. Bueno si existiera la posibilidad de algún delito, bueno no hay nadie que esté exento de ser investigado”, dijo la legisladora a Canal N.

Asimismo señaló que “todos tienen que finalmente someterse a las investigaciones y si corresponde hacerlo bueno que sigan, siempre de la manera más imparcial, con un verdadero sentido de justicia”.

Fuerza Popular aún no analiza proyecto de Echaíz

La parlamentaria señaló que su bancada aún no ha analizado el proyecto de ley que presentó la legisladora Gladys Echaíz de Renovación Popular, que plantea crear la Escuela Nacional de la Magistratura, la cual reemplazaría a la Junta Nacional de Justicia.

“Aún no hemos entrado al debate del proyecto de la congresista Echaíz. Desde hace dos años lo plantea, no tiene nada que ver con la Junta Nacional de Justicia. Este es un proyecto que ya se maneja desde hace mucho tiempo”, indicó. 

Relacionadas