Patricia Juárez consideró de tardío allanamiento a la vivienda de Martín Vizcarra: “Es un tema risible”

La congresista de Fuerza Popular consideró de tardíos dichas diligencias ante la expectativa de encontrar elementos incriminatorios

Juárez mencionó la necesidad de que las instituciones realicen diligencias en el tiempo razonable. / Video: Canal N

La congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, cuestionó los allanamientos a las viviendas de Martín Vizcarra por el caso “Los Intocables de la Corrupción”. 

En declaraciones a la prensa, la parlamentaria fujimorista también consideró de tardías dichas diligencias ante la expectativa de encontrar elementos incriminatorios

“No creo que encuentren absolutamente nada. Es un tema risible que después de 3 años ocurra una circunstancia de todo un despliegue”, expresó.  

En esa línea, Juárez mencionó la necesidad de que las instituciones realicen diligencias en el tiempo razonable para mantener su credibilidad y respeto ante los ciudadanos.  

Por último, comentó que ante la “viveza que caracteriza al expresidente y a su círculo” no van a encontrar elementos comprometedores.

“Después de tantos años y con la viveza que caracteriza al expresidente van a encontrar alguna cosa”, sostuvo. 

Policía y Fiscalía allanan vivienda de Martín Vizcarra y exministro Edmer Trujillo

La Fiscalía de la Nación realiza una operación de allanamiento e incautación de bienes simultáneo en las regiones de Lima y Moquegua, Perú, como parte de la investigación que se sigue contra el expresidente Martín Vizcarra Cornejo y el ex ministro de Vivienda y ex ministro de Transportes Edmer Trujillo Mori.

Según se informó a través de la cuenta de X del Ministerio Público, en la diligencia se ejecuta la medida de allanamiento e incautación de bienes y documentos.

Relacionadas