Panamericana Norte: Recuperan vehículos robados y capturan a delincuentes

Los sujetos ambos fueron trasladados al Complejo Policial Alipio Ponce para el desarrollo de las investigaciones

América Noticias

La Policía recuperó dos vehículos robados que estaban siendo vendidos y capturó a dos delincuentes. Se trata de dos miembros de la banda criminal Los cacos de Lima.

Los capturaron con dos camionetas que habían robado y que ofertaban en redes sociales. Efectivos de la Diprove ya los tenían en la mira.

Bajo un trabajo de inteligencia y con el apoyo de vecinos de la zona dieron con el paradero de estos sujetos en el kilómetro 39 de la Panamericana Norte.

Alterar las placas de chasis y de rodaje era la estrategia principal de Los cacos de Lima. De esta manera, evitaban que los vehículos sean reconocidos por los agentes del orden.

Uno de los agraviados recuperó su herramienta de trabajo. Recibió las llaves de su camioneta después de un mes de darla por perdida.

Cayeron Los cacos de Lima, banda integrada por Huber Haro Atero, de 37 años, alias “pana”; y Jonathan Castillo Atero, de 34 años, alias “chicho”. Ambos con antecedentes policiales.

Estos sujetos ya no serán el terror de los conductores. Ambos fueron trasladados al Complejo Policial Alipio Ponce para el desarrollo de las investigaciones.

Relacionadas