Padre de Rosario Ponce evaluará denunciar a Ciro Castillo Rojo Salas

Eduardo Ponce esperará el eventual archivamiento del caso para tomar acciones legales en contra del progenitor del joven fallecido en Arequipa

Por: AmericaNoticias


El abogado de Rosario Ponce sostuvo que “no hay ninguna medida probatoria que acredite” que su patrocinada esté involucrada del joven Ciro Castillo en Arequipa.  


 


“En el expediente no hay ninguna medida probatoria que pueda acreditar ese hecho (…) Nosotros estamos convencidos que este caso va a quedar sobreseído”, dijo el letrado Gonzalo Bellido.


 


En tanto el padre de Rosario, Eduardo Ponce aseguró que su hija se siente más tranquila luego de que la Fiscalía solicito el archivamiento de la investigación. Agregó que al terminar el proceso judicial evaluará denunciar a Ciro Castillo Rojo Salas.    


 


El pedido de la fiscal María del Rosario Lozada de archivar la denuncia contra Rosario Ponce por el delito de homicidio simple contra Ciro Castillo Rojo será revisado el próximo viernes 2 de agosto, a las 8 a.m., según lo fijó el juez de investigación preparatoria de Chivay, Giancarlo Torreblanca.


Relacionadas